Leer en:

PENSAMIENTO MATEMATICO II

 Inicio del semestre: 4 de febrero 2025

Primer Examen de Diagnostico

Cuestionario de Trabajo

PRIMER PARCIAL:

EXPLORACION DEL ALGEBRA Y LOS NUMEROS ENTEROS

1.1 Lenguaje Natural y Lenguaje algebraico
1.2 Expresiones algebraicas
1.3 Modelado de situaciones con expresiones algebraicas.
1.4 Propiedades de los numeros enteros.
1..5 Maximo comun divisor y minimo comun multiplo.

SEGUNDO PARCIAL

Secuencia elemental para Balanceo de ecuaciones

LAS MATEMATICAS BASICAS  Y LA GEOMETRIA

2.1 Los numeros reales
2.2 proporconalidd y porcentajes
2.3 Aplicaciones a las finanzas
2.4 Areas de figuras
2.5 propiedades de triangulos y sus teoremas
2.6 geometria analitica en el calculo de areas.

TERCER PARCIAL
EL ALGEBRA Y SUS APLICACIONES
3.1 Funciones lineles, cuardráticas y polinomiales
3.2 Sistemas de ecuaciones lineales.
3.3 optimizacion.
Temas a considerar para la evaluacion:

La evaluación es el proceso de identificar, obtener información útil y descriptiva acerca del valor y el mérito de las metas, la planificación, la realización y el impacto de un objeto determinado, con el fin de servir de guía para la toma de decisiones si acredita o no.

La evaluación diagnóstica se lleva a cabo al inicio de cualquier proceso y su propósito es obtener información pertinente sobre el conocimiento previo de las y los estudiantes para apoyar la planeación de estrategias de enseñanza que promuevan el aprendizaje. 30%

1. la evalucion dignostica
2. la asesoria como unproceso de retroalimetacion

  La evaluación sumativa tiene el propósito de verificar el grado de logro de aprendizaje de las y los estudiantes a través de productos finales, esto es, certificar si se alcanzaron los objetivos planeados y así decidir si se acredita o no. 40%

Evaluaciones
exposiciones
trabajo en equipo

 La evaluación formativa se encamina a recolectar información a lo largo del tiempo, para conocer el proceso de aprendizaje del estudiantado, con el propósito de proporcionarles retroalimentación para mejorar su aprendizaje. Además, da cuenta del nivel de desempeño en que se encuentran las personas, y proporciona información relevante al personal docente, para ajustar la enseñanza a las características de cada estudiante.30%

Apuntes
trabajos
tareas

No hay comentarios:

Publicar un comentario