Puedes imprimir el manual completo, la secuencia que ocupes o puedes fotocopiarla, pregúntale a tu profesor en clase para mejor orientación.
Una vez que bajaste el manual, imprime la secuencia que necesites. Las secuencias didácticas están localizadas como se indican:
PRIMER PARCIAL
Ponderaciones:
Participaciones en clase: 20% de la calificación
Trabajos en clase: 30% de la Calificación
Presentación de las secuencias didácticas vistas en el periodo: 50%
En la escala del 0 al 10
RESULTADOS OBTENIDOS DEL PRIMER PARCIAL
1AM
1BM
1CM
1DM
1EM Evaluacion y registro incompleto
1FM
ALUMNOS QUE NO TIENEN CALIFICACIÓN, O TIENEN CALIFICACIÓN MENOR O IGUAL A CINCO ENTRAR A: RECUPERACIÓN PRIMER PARCIAL (se ha vencido el tiempo)
PRIMER CORTE INFORMATIVO DE RECUPERACIÓN EN LINEA DEL PRIMER PARCIAL:
13 de noviembre del 2017 a las 10:50 de la mañana.
Conforme a las disposiciones vistas en clase este proceso de recuperación es equivalente al 90% de la calificación obtenida
Bloc 1
PRIMER PARCIAL
Ponderaciones:
Participaciones en clase: 20% de la calificación
Trabajos en clase: 30% de la Calificación
Presentación de las secuencias didácticas vistas en el periodo: 50%
En la escala del 0 al 10
RESULTADOS OBTENIDOS DEL PRIMER PARCIAL
1AM
1BM
1CM
1DM
1EM Evaluacion y registro incompleto
1FM
ALUMNOS QUE NO TIENEN CALIFICACIÓN, O TIENEN CALIFICACIÓN MENOR O IGUAL A CINCO ENTRAR A: RECUPERACIÓN PRIMER PARCIAL (se ha vencido el tiempo)
PRIMER CORTE INFORMATIVO DE RECUPERACIÓN EN LINEA DEL PRIMER PARCIAL:
13 de noviembre del 2017 a las 10:50 de la mañana.
Conforme a las disposiciones vistas en clase este proceso de recuperación es equivalente al 90% de la calificación obtenida
Bloc 1
SECUENCIA 1: de la pag. 14 a la pag. 31 del manual de secuencias didácticas.
Antes de dar inicio a la secuencia didáctica 1, se recomienda ver el vídeo: Los números con signo.
Secuencia Didáctica 2: Problemas Aditivos con expresiones algebraicos.Antes de dar inicio a la secuencia didáctica 1, se recomienda ver el vídeo: Los números con signo.
XXXX
Antes de empezar esta actividad se recomienda ver este vídeo.
Antes de dar inicio a la secuencia didáctica 3, se recomienda ver este vídeo
descargar los archivos de evaluación
RESUELVE LA SECUENCIA DIDÁCTICA 3
descargar los archivos de evaluación
RESUELVE LA SECUENCIA DIDÁCTICA 3
Secuencia Didáctica 7: La relación inversa de una relación de proporcionalidad directa.
en la primera sesión de la secuencia didáctica 7, requiere que antes de iniciarla veas este vídeo
Secuencia Didáctica 8: Proporcionalidad Múltiple.Antes de dar inicio a la secuencia didactica 8, se recomienda ver el vídeo
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar